Light Purple Pointer

Ventajas de comprar marcas de catálogo

Todavía hay gente que cree que los productos de catálogo son de inferior calidad a lo que se puede conseguir en una farmacia o perfumería. Falso.

 Los productos de catálogo, ya sean de cosmética o perfumería pueden ser de igual, inferior o mejor calidad que los que se venden en comercios. Lo único que cambia es el modo de acceder a ellos: mediante revendedores y/o distribuidores y el tiempo de entrega que puede ser más rápido o más lento.

Cuando tenemos en nuestras manos un catálogo, tenemos la posibilidad de sentarnos cómodas y tranquilas, ver todos los productos, leer su información, para qué sirven, su cantidad, contenido, les prestamos más atención y si no tenemos tiempo de hacerlo en ese momento, podemos hacerlo en otro mientras tengamos el catálogo en nuestro poder.

Otra ventaja es que en las marcas de catálogo suele haber productos que no se consiguen en  comercios, lanzamientos únicos en el mercado y productos exclusivos.

 Tenemos la posibilidad de mirar una "vidriera" (el catálogo) todo el tiempo que necesitemos, comparar, y también conseguir productos en super ofertas.

Hay marcas mejores y peores, sin lugar a dudas, pero creer que una marca es mala porque se comercializa a través de un catálogo y revendedores, es un gran error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario