Light Purple Pointer

Páginas

Nuskin

đź‘‹Hoy vengo a contarles algo que vengo postergando hace tiempo. Unos tres años atrás conocĂ­ Nuskin por casualidad; como muchas empresas de multinivel me generaba muchas dudas y era un poco escĂ©ptica pero decidĂ­ investigar un poco más desde adentro el manejo de la misma. Estuve casi un año conociendo, informándome SIN vender ni hacer nada, solo asistiendo a reuniones, escuchando gente de la empresa, conociendo a distribuidores y sus testimonios y la verdad, quedĂ© fascinada con la empresa y todas las posibilidades de crecimiento que da. Ni hablar de que cumple con absolutamente todo lo que promete en cuanto a ganancias, bonos y viajes. AĂşn asĂ­, yo seguĂ­a medio a un costado como espectadora solamente por mi propio prejuicio. Pero me puse a pensar que empresas como Avon, Amodil, L´Bel, Millanel, etc. (todas marcas con las que trabajĂ© y trabajo como Avon) que tambiĂ©n incorporan revendedoras todo el tiempo ya que las lĂ­deres comisionan y ganan bonos por las ventas de su equipo, tambiĂ©n arman redes y el funcionamiento es básicamente el mismo, con la diferencia de que los ingresos son diferentes.
Muchas veces se juzga mal a una empresa por el mal manejo de algunos distribuidores que hacen mal las cosas o dan información tergiversada y falsa a sus propsectos en el afán de ganar a toda costa.
Nuskin es una empresa del rubro estética, su principal caballito de batalla son las máquinas faciales y corporales de corriente galvánica, Age Loc Galvanic Spa, entre muchos productos más.
Hace años me dedico a la venta directa de productos de cosmética pero ésta vez decidí darle una oportunidad a Nuskin, ya que quedé fascinada con la seriedad de la empresa y los productos de primera calidad, pero más atarpante aún es el plan de compensación.
Si bien ya conocí todo antes, ésta vez me decidí a tomármelo en serio y comenzar un negocio con seriedad y profesionalismo en Nuskin.
Les voy a ir contando un poco sobre los productos y la forma de trabajo a medida que vaya subiendo más posts.  đź’Ş








No hay comentarios:

Publicar un comentario